Alberto Aranda


Seis puntos en juego

17/02/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
De nuevo volveremos a ver este domingo al Manchego en el Municipal de La Roda tras dos fines de semana de descanso, por unas cosas u otras. Titulo así esta carta, amigo Sancho, porque este duelo directo, en caso de ganarlo, creo que serían seis puntos a favor del CD Manchego, pues ya ganó a este rival en Ciudad Real y la diferencia crecería entre ambos, algo que podría ser importante de cara a la resolución del grupo, además de arrastrar esos puntos para la siguiente fase.
Asimismo, esta tarde La Roda tiene un complicado encuentro ante el Calvo Sotelo, que poco a poco se va afianzando en las posiciones que darán derecho a pelear por el ascenso.
A mi modo de ver, el grupo de aspirantes a conseguir ese premio está conformado ya por los cinco que actualmente ocupan esas primeras posiciones. El Atlético Albacete sigue imparable y está seguido del Manchego, Calvo Sotelo, Quintanar y La Roda. El sexto, el Huracán de Balazote, está ya a una diferencia muy grande. 
Lo importante de todo esto es que, poco a poco, nos vamos acercando a la emoción propia de los últimos partidos de Liga. Aunque cada equipo ha jugado un número de encuentros diferente, los puntos que se ponen en juego suponen pasos adelante o hacia atrás para conseguir los objetivos propuestos. Bien es cierto que hasta que no se iguale todo no sabremos a quién le ha tocado la lotería.
Esperemos que los chicos de Míchel Carrilero nos den la satisfacción de traerse algo positivo de tierras albaceteñas.
Bueno Sancho, nada más por hoy, recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.