Alberto Aranda

Alberto Aranda


Hay proyecto

17/11/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Tras el partido del pasado domingo con el Huracán de Balazote un cúmulo de nubarrones se cernían sobre el futuro del Manchego. Esta negrura se convirtió, para mí, en un atisbo de claridad cuando conocí la decisión del cambio de entrenador intentando revertir la dinámica del equipo. Después de leer tranquilamente el comunicado del presidente y ver la presentación del nuevo técnico, saqué una conclusión clara: hay proyecto.
Partiendo de la base de que el propio presidente reconoce que pudo haber algún fallo debido a la premura con que se formó la plantilla, no es menos cierto que asegura tener fuerzas suficientes para darle la vuelta a la marcha del equipo. Me sorprendió que considerase que no sólo le preocuparan los resultados, sino también el juego del equipo. 
La solución pasa por Armindo, que una vez más se viste de azul, para sacar al Manchego de una situación complicada. Para él es un lujo y orgullo tener a 22 futbolistas profesionales en el equipo, trasladando ilusión y ganas, hasta el punto de dirigirse al presidente afirmando que no habrá problemas si al final se decide que no continúa en el primer equipo.
Ahora mismo tengo mucha ilusión tras ver cómo los altos mandos del equipo han cogido el toro por los cuernos para intentar por todos los medios solucionar la marcha del equipo, añadiendo incluso la opción de alguna incorporación.
A ver si el domingo se puede cumplir el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura', pero vista la actitud del presidente y de sus acompañantes, podemos decir que hay proyecto en el Manchego.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es. 

ARCHIVADO EN: Balazote