Alberto Aranda

Alberto Aranda


Se acabó

12/05/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
El domingo el Club Deportivo Manchego dio por terminado su devenir en la temporada 2020-21. Al perder con el Guadalajara se quedó sin opciones de disputar el play off de ascenso, por lo que la campaña que viene jugará en la Tercera RFEF.
En estos momentos, a veces, se abre el baúl de los truenos, y se asevera que la culpa es de tal, de cuál o de los árbitros. Pienso que todo eso es agua pasada y el presente consiste en la desilusión que el aficionado siente al ver cómo un proyecto en el cual él creía fervientemente, por unos u otros motivos, se ha quedado en agua de borrajas. Algo que ya sucedió hace unos años cuando el Manchego perdió el play off frente al conjunto gaditano de Los Barrios. De aquel partido lo que nos quedó a muchos aficionados fue la desilusión de haber visto el ‘Poli’ completamente abarrotado de gente y marcharnos a casa con una gran tristeza.
Los que pudimos ver el partido de Guadalajara por televisión, comprobamos que el Manchego hizo una buena primera parte y pudo haberse adelantado. Luego llegaron los tantos del Guadalajara, precedidos por un mano a mano que Sergio salvó, y entonces pensé que el que perdonaba lo iba a pagar, pero no fue así.
Ahora hay que pensar en el futuro, que esperemos sea tranquilizador. Se trata de un año electoral y no sé si Pascual Pérez piensa repetir como candidato a la presidencia. A mí me gustaría que este tema se resolviese cuanto antes para, con tranquilidad, poner cuanto antes los cimientos de un magnífico palacio para la campaña que viene. Lo siento, chicos, no pudo ser.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.