Alberto Aranda

Alberto Aranda


Escaso bagaje

04/11/2020

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Dos partidos, dos empates. Éste es el bagaje de los dos primeros encuentros que ha disputado el CD Manchego en esta campaña tan atípica. En el balance de estas dos primeras jornadas se puede aplicar el dicho de hoy por ti mañana por mí. Porque si en Manzanares se escapaban dos puntos en los últimos minutos (2-2), este domingo ante el Huracán de Balazote se podía recuperar, al menos uno, también en esos últimos minutos (1-1).
Se puede considerar que es un escaso bagaje y que es peligroso perder cuatro puntos en una competición muy corta, donde solamente tres conjuntos lograrán el ascenso a Segunda División B y teniendo en cuenta que se arrastran los resultados a las fases posteriores.
Por lo pronto, nos hemos dejado cuatro puntos. Y este comentario no quiero que sea una crítica, sino el reflejo de una realidad que complica la situación del club ciudadrealeño. Actualmente, el Manchego es octavo en la tabla, que para nada es significativo debido a los partidos que hay aplazados y a que aún estamos empezando.
Dicho esto sólo nos queda mantener el tipo, no bajar la guardia ni el ánimo y buscar desde el próximo domingo en La Solana, si se juega, la primera victoria en casa del equipo amarillo.
Bien es cierto que de los dos encuentros que se han disputado  el Manchego mereció más de lo que logró, pero mientras los partidos no se decidan por los puntos como los combates de boxeo, servirá de poco porque en uno de ellos perdió dos puntos que parecían ganados y en otro se recuperó uno de los tres que parecían perdidos. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.