Alberto Aranda


Como ave Fénix

07/04/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien, yo bien gracias a Dios.
Partiendo de la base de que no podemos obviar la situación en la que se encuentra actualmente el CD Manchego, lo pasado, pasado está y ahora hay que levantarse con confianza, convencidos de que es posible subir, aun sabiendo que es complicado.
No se puede olvidar que la historia está llena de situaciones imposibles que se resolvieron con ánimo de sus protagonistas, que apostaron por seguir adelante y no bajar los brazos.
¿Qué estaría ocurriendo si los actuales científicos que están luchando contra el Covid-19 se hubiesen rendido? ¿O si el capitán de la Real Sociedad se niega a ejecutar el penalti de la final de la Copa del Rey tras fallar tres últimamente? Pues que no hubieran cumplido las expectativas que los demás teníamos en ellos.
Hoy, vosotros, la plantilla del CD Manchego, estáis en el ojo del huracán. Pero este huracán amainará cuando este sábado salgáis al campo del Villacañas convencidos de que podéis y debéis ganar el partido. No podéis pensar que al primer fallo o si nos hacen un gol se va a perder. Muchas cosas pueden pasar en 90 minutos y si no que se lo digan al Barcelona frente al Valladolid. ¿Os vais a conformar con dejar pasar las cosas tranquilamente? O por el contrario, ¿creéis que podéis vencer, igual que los aficionados estamos convencidos de que podéis, igual que hacíais al principio de la temporada?
Ánimo, porque todo es posible y eso va a pasar en Villacañas, que vais a ganar un partido que os pondrá en disposición de estar entre los dos mejores del grupo para seguir luchando por el ascenso. Os deseamos mucha suerte porque vuestra suerte es la nuestra.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.