Alberto Aranda

Alberto Aranda


Nos merecemos mucho más

23/12/2020

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Cuando el domingo terminó el partido frente al At. Albacete la afición de Ciudad Real, que es muy sabia, despidió a sus jugadores con un fuerte aplauso que quizás sorprendió a alguno, puesto que el Manchego se había dejado los puntos sobre el césped de la Ciudad Deportiva Sur. Se dejó los puntos, pero no el orgullo y el buen hacer durante los 90 minutos del encuentro, puesto que los mancheguistas sabían desde el principio qué tenían que hacer y cómo hacerlo, lo que sucedió es que enfrente encontró un oponente con una férrea defensa y que sabía que sus posibilidades pasaban por que no le marcasen goles y aprovechar un fallo del contrario, circunstancia ésta que al final se produjo, impidiendo que el Manchego perforase la portería visitante pese a sus oportunidades,.
Una vez más, pudimos ver cómo a un filial, cuando le salen bien las cosas, es muy complicado doblegarle, a pesar del buen trabajo que, repito una vez más, desarrollaron los hombres de Míchel. Que todos queríamos la victoria, sin lugar a dudas; que no se produjo, pues mala suerte. Mala suerte que habrá que enderezar esta tarde en el enfrentamiento con La Roda, difícil oponente también, para de esta forma iniciar un caminar más seguro en la competición y no estar pendiente de partidos aplazados y demás resultados. Será un encuentro muy interesante, y como se va a disputar de nuevo sin público, animo a los aficionados a que estén muy pendientes de la edición digital de este periódico. 
En lo que parece que van las cosas mejor es en lo económico, pues ya luce la publicidad de un buen queso manchego. Feliz Navidad a todos y a cuidarse.
Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de este amigo que lo es.