Alberto Aranda

Alberto Aranda


¡Enhorabuena!

01/12/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Enhorabuena al CD Manchego por su triunfo logrado en el campo del Villarrobledo cuando nadie daba ni un ápice por los blanquiazules. Sin embargo, Armindo y sus muchachos, con un planteamiento sensacional, lograron mantener su portería a cero en el primer periodo y aprovechando los huecos que dejó después el equipo local logró un gol, anotado por Popi, que le otorgó los tres puntos y una inyección de moral increíble. Además, le permite escapar de las posiciones de descenso directo.
Enhorabuena a Armindo y a sus muchachos. Al técnico por el ardor que está poniendo para rectificar la situación deportiva. Y a sus jugadores, que en esta ocasión captaron los conceptos del nuevo preparador y que habían trabajado durante la semana. Como buen conocedor del fútbol, Armindo planteó un partido especial y le salió redondo, gracias al trabajo de sus jugadores, acabando así con el maleficio que perseguía al equipo en Villarrobledo.
Enhorabuena a la afición, que respira un poco más tranquila y que ve que hay opciones de colocarse en una posición más tranquila en la clasificación.
Y enhorabuena al presidente y a su equipo técnico, que tuvo la virtud de elegir a la persona idónea para corregir un rumbo que parecía destinado a caer en la apatía, lo que suponía una dinámica muy peligrosa.
¿Hay que lanzar las campanas al vuelo? No. Hay que ganar este sábado al filial del Albacete y sumar una nueva victoria. Estoy convencido de que entrenador y jugadores harán lo imposible para que los puntos se queden en Ciudad Real.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.