Alberto Aranda

Alberto Aranda


Y la luz se ‘hició’

26/05/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
En tiempos primigenios del entonces Polideportivo Príncipe Juan Carlos, se jugaba un partido de la Copa del Rey. La luz natural se fue consumiendo y en un momento determinado el colegiado ordenó que se encendiesen los focos del campo. Y allí estaba, entre otros compañeros de la prensa, Diego González Ayllón, que en paz descanse, encargado de la megafonía, y dijo «señor Carmelo, hágase la luz». No había completado la frase cuando los focos del se encendieron: y la luz se ‘hició’. Algo parecido sucedía ayer cuando Pascual Pérez anunciaba que el Manchego puede presumir de atraer a inversores como las flores atraen a las abejas, teniendo teóricamente siete opciones que estarían dispuestos a invertir en el club, de las que tres estarían muy cercanas. Pues bien, los focos del futuro del Manchego están una vez más en manos de su presidente, que no quiere dar un paso atrás ni para tomar impulso, con la sola idea de sacar adelante a nuestro querido club. 
Pascual Pérez anunciaba que si sigue adelante la idea de los inversores, es muy probable que haya un ilusionante proyecto deportivo, previa conversión en SAD. Los nuevos propietarios del club se encargarían de sacarlo adelante, tanto económica como deportivamente hablando, y con la condición de que la actual junta directiva siga en primera línea. También dijo Pascual que si no hay inversores, él no se presentará a la reelección como presidente. Esto no significa que abandone el club, sino que se echará a un lado para que otras personas se hagan cargo de la entidad. Sin duda, mensajes de optimismo e ilusión que los aficionados necesitábamos.
Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es. 



Las más vistas

Opinión

A las puertas de las iglesias

Nadie sabe, sí los sacerdotes, cuánto se los requiere buscando consuelo, esperanza, apoyo, respuestas. No podemos ni imaginar cuánta gente está necesitada de Dios, y se expresa de muy distintas maneras.