Alberto Aranda

Alberto Aranda


Llega lo más difícil

01/02/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
En la jornada 18, o sea este pasado fin de semana, el CD Manchego mantuvo su posición de líder en la clasificación tras imponerse al Tarancón (2-0). No fallaron tampoco Illescas y Calvo Sotelo, por lo que se mantienen las diferencias, si bien, Quintanar y Villarrubia no pudieron vencer en sus desplazamientos a Marchamalo y Toledo, respectivamente. 
Analizando el partido, daría una matrícula de honor a la asistencia de aficionados, con 1.500 espectadores en las gradas del Polideportivo Juan Carlos I, recordando otros tiempos. 
Ahora el presente nos lleva a Quintanar del Rey, un partido complicadísimo donde creo que el Manchego se juega algo más que tres puntos. De ganar aventajaría ya en seis puntos al equipo quintanareño, pero también se puede perder o empatar y entonces ya dependeríamos de lo que hagan nuestros perseguidores.
Lógicamente, no es lo mismo depender de uno mismo que tener que mirar a otros conjuntos.
El técnico del Manchego, Javi Sánchez, afirmó tras el encuentro con el Tarancón que ya estaba preparando el partido de Quintanar y confiamos en que mantenga la fuerza y la mentalidad de los jugadores para lograr la victoria, recordando que los partidos se ganan en el campo, no en los vestuarios. El Manchego tiene equipo para ganar en Quintanar del Rey, pero el Quintanar también lo tiene para ganar al Manchego, así que preveo un choque muy interesante entre dos rivales que saben que se juegan mucho y que buscarán los puntos con todas sus armas.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.