Alberto Aranda

Alberto Aranda


Me lo expliquen (2)

10/11/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Una vez que terminé de presenciar el partido del pasado domingo entre el Manchego y el San Clemente, que acabó con la contundente victoria local por 5-1, se me vino de nuevo a la mente el comentario del pasado miércoles: 'Me lo expliquen'. Y es que tras cosechar en Azuqueca su cuarta derrota seguida a domicilio, ahora el equipo ciudadrealeño logra su cuarto triunfo seguido en casa. Los artistas del equipo interpretaron a la perfección la partitura del encuentro y consiguieron anular por completo a su adversario.
Para mí, el partido de los blanquiazules tiene su base en lo que decía el desaparecido y famoso entrenador Helenio Herrera: «La mejor defensa es un buen ataque», circunstancia ésta que se demostró el pasado domingo, donde la zaga mancheguista no sufrió porque el balón estuvo más en el campo contrario, con un juego fluido e impidiendo las transiciones de los oponentes.
Si el domingo hicimos un gran partido, y me alegro de poder decirlo, ¿qué puede ocurrir el domingo en Balazote, que además ha cambiado de técnico? El refrán dice que a entrenador nuevo, victoria segura, pero espero que el Manchego se traiga los puntos de la localidad albaceteña  y así no tener problemas en la tabla, al menos, a corto y a medio plazo.
Por otro lado, quiero dar la bienvenida a Armindo, que en su tiempo fue jugador del CD Manchego y entrenador de distintos equipos, y que siempre dejó un buen sabor de boca en Ciudad Real. Por cuestiones laborales tuvo que dejar el fútbol capitalino y ahora regresa al equipo de Liga Nacional Juvenil. Le deseo toda la suerte en su nueva etapa.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.