Alberto Aranda

Alberto Aranda


Domingo a las 18 horas

05/05/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Estamos llegando casi al final de la temporada y es imprescindible para que el CD Manchego pueda seguir adelante que este domingo gane en el campo del Guadalajara, y a su vez poder disputar las eliminatorias por el ascenso.
El Guadalajara viene de ganar con dificultades por 1-2 a La Roda, mientras que el Manchego goleó 6-0 al Villacañas, por lo que se puede pensar que la escuadra ciudadrealeña llega a este partido más fuerte, pero eso son solo elucubraciones sin mayor recorrido.
El partido del domingo será el más difícil de la temporada para el Club Deportivo Manchego porque será el ser o no ser. Si gana, se clasifica para el play off de ascenso, si pierde dice adiós a la temporada, y si empata necesitaría que el Tarancón perdiese ante La Roda, equipo que ya no se juega nada. Por lo tanto, todo apunta a que el partido entre Guadalajara y Manchego será un ser o no ser.
Los hombres de Míchel mostraron este sábado de lo que son capaces, algo que no han podido hacer con continuidad durante la temporada por unas causas u otras. Este triunfo, por lo tanto, debe suponer una dosis de moral para ir a Guadalajara, un partido que se disputará en horario unificado a las seis de la tarde, hora casi taurina. Estaremos muy atentos a lo que ocurra en el Pedro Escartín y esperemos que a las 20 horas el Manchego esté, como mínimo, segundo en la clasificación.
Para el fútbol de Ciudad Real sería muy importante y también para la afición que el equipo lograra esa clasificación y no pensar en un futuro que podría ser cuanto menos tormentoso. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.