scorecardresearch
Alberto Aranda

Alberto Aranda


Camarón que se duerme...

06/10/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Cualquier competición deportiva tiene dos facetas primordiales. Primero, participar y después, si es posible, ganar o conseguir un resultado lo más brillante posible. Si nos centramos en el rey de los deportes, al menos para muchos, el fútbol, la suerte máxima es el gol y puede conseguirse de mil maneras: de penalti, libre indirecto, córner, aprovechando un despiste o fallo del rival... ¿Por qué este preámbulo? Para comentar brevemente que si el CD Manchego el pasado domingo en Illescas controló el choque en su primer tiempo, aunque sin ocasiones, no es menos cierto que cuando todavía no estaban colocados en la segunda parte, no se sabe muy bien por qué, encajó dos goles en apenas cinco minutos. A partir de ahí el Illescas mantuvo una férrea línea, tanto en el centro del campo como en la defensa, que impidió a los mancheguistas llegar cerca de su área.
¿Jugó mejor el Illescas que el Manchego? Pues no lo sé porque no lo vi, pero parece que no. ¿Qué ocurrió? Pues que el Manchego se despistó y no se puede bajar la concentración ante un rival que está más atento que tú. Con esto no quiero decir nada en contra de los entrenadores ni de los jugadores. Que se lo pregunten al Fútbol Club Barcelona en su segundo gol con el Atlético de Madrid, cuando Luis Suárez se fue solo a portería sin oposición de la defensa azulgrana.
El próximo domingo nos visita el Villarrubia, que viene de perder con el Conquense en los últimos instantes. Es un encuentro de rivalidad provincial, aunque los dos clubes siempre han mantenido buenas relaciones, así que esperamos que haya un buen espectáculo deportivo.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.