Alberto Aranda

Alberto Aranda


El barro pudo más

11/01/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El Manchego perdió por 3-1 en Marchamalo en el primer partido del año 2023, último ya de la primera vuelta. El conjunto entrenado por Javi Sánchez perdió unos puntos que esperábamos se iban a conseguir en un encuentro muy condicionado por el mal estado del terreno de juego.
Cuando se viajó hacia tierras alcarreñas el comentario era ¡vaya tarde para jugar el fútbol! y así sucedió. Se perdió el encuentro y las paradas de Carlos Mena impidieron que el resultado fuese peor.
Al rey Felipe II se le atribuye en el siglo XVI la frase de «Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos» y como aficionado al fútbol así pienso yo, que el Manchego no viajó a Marchamalo a luchar contra los elementos, aunque luchó en el partido desde el principio hasta el final.
Se acabó la primera vuelta y, a pesar de la derrota, el Manchego se proclamó campeón de invierno de este Grupo XVIII de Tercera RFEF. El presidente del club, José Juan Bedoya, ha potenciado ahora al equipo para intentar conseguir los triunfos necesarios y que nadie se despiste en su tarea. 
Hasta ahora hay que estar satisfechos de lo ocurrido en este primer tramo de la competición y esperar con ilusión los encuentros que restan, puesto que manteniendo los pies en el suelo tendremos muchas opciones de estar la campaña que viene en una categoría superior.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.