Alberto Aranda

Alberto Aranda


Caro empate

16/12/2020

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien, yo bien gracias a Dios. 
Cuando estés leyendo esta carta, amigo Sancho, es bastante probable que el CD Manchego esté viajando hacia Almansa, donde disputará uno de los encuentros que tiene aplazados. Los mancheguistas vienen de empatar en el campo del Atlético Ibañés, que podía verse como propicio para ganar, aunque según dicen los que por allí estuvieron el equipo no perdió la cara al partido y dispuso de alguna ocasión para poder haberse adelantado.
Como te he dicho en otras ocasiones, para ganar los partidos hay que meter un gol más que el contrario, dejando a un lado el aspecto de la suerte, que no deja de ser un componente más de toda competición. 
Tras cinco partidos jugados, el Manchego tiene 7 puntos, que como comprenderás no son muchos, pero esperemos que a partir de esta tarde entremos en una dinámica de continuidad para que las cosas cambien a mejor.
Sólo una curiosidad. El único equipo que ha jugado todos los encuentros de este Subgrupo A es el Almagro, que tiene una proyección muy parecida a la del Manchego. Eso quiere decir que hasta la fecha la clasificación actual no tiene nada que ver con la realidad.
Junto al empate, el Manchego se trajo las lesiones de Mario Curro y Christian, además de la expulsión de Joya.
Con este bagaje, el técnico Míchel Carrilero tiene más de un problema a la hora de repetir alineaciones y asentar un sistema de juego basado en un grupo concreto de jugadores. Pero bueno, a ver si según se regulariza la competición puede ir escalando puestos. 
Bueno Sancho, nada más por hoy, recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Almagro, Míchel