Alberto Aranda

Alberto Aranda


Volvieron los goles

07/12/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
En la pasada jornada el Manchego usó sus armas deportivas contra sus paisanos de La Solana para lograr  una victoria con un marcador rotundo de 5-0. Se superaba así la derrota del domingo anterior, primera de la temporada, frente al Torrijos, que podía haber influido en el ánimo de los mancheguistas. Nada más lejos de la realidad, pues me reitero que los mancheguistas despacharon con una goleada a los solaneros.
Esto significa que la moral de los pupilos de Javi Sánchez está por las nubes, o al menos así lo veo yo, pues respondieron con contundencia a un tropiezo como el sufrido en Torrijos.
Hacía tiempo que el CD Manchego no anotaba tantos goles y seguro que eso da moral y ánimo a los que marcaron y, por extensión al resto de compañeros, para perseguir los logros que hasta ahora se están cumpliendo, y cuyo objetivo final es el máximo premio, el ascenso.
En la próxima jornada el Manchego visitará al Conquense, un equipo que en mi opinión no está siguiendo una línea firme, sino que se está mostrando muy irregular. 
Eso habla de la dificultad que tendrán los mancheguistas para obtener algún punto de la ciudad encantada. 
Espero que el Manchego consiga mantener su ritmo y logre algún punto, ojalá sean los tres, para afrontar a tope después el choque con el Toledo, el último antes del parón por la Navidad, y poder disfrutar así de las fiestas con mayor tranquilidad.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.