Alberto Aranda

Alberto Aranda


Esperanza en el futuro

19/05/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Como todos sabemos, el Manchego concluyó ya la temporada 2020-21 sin el resultado deseado. Dejando aparte el análisis deportivo y por qué no se ha logrado el objetivo de estar luchando por el ascenso, hay que poner la vista en el futuro y el futuro del CD Manchego pasa por ser un año con elecciones a la presidencia de la entidad. Oportunidad tremenda para que los estamentos públicos de nuestra ciudad se vuelquen con el equipo de una forma permanente y seria y no dejar en un ‘semi abandono’ a los directivos mancheguistas, que se ven negros para acabar la temporada desde el punto de vista económico, a pesar de sus esfuerzos.
No sé si Pascual Pérez se presentará a la reelección, pero desde estas líneas le pido un favor. Si no te presentas, Pascual, que sea porque alguien se vaya a hacer cargo del equipo, y si no hay candidatura o no te da confianza, te ruego que te vuelvas a presentar para mantener el fútbol vivo en nuestra capital.
Por eso, personalmente tengo esperanza en el futuro. Una esperanza en que de una vez por todas la línea trazada por el equipo sea lo más recta posible y logremos los objetivos pretendidos.
También tengo esperanza en el trabajo de la próxima junta directiva y del equipo, ya que el grupo no va a ser nada fácil. Con la reestructuración de categorías, habrá conjuntos de mucho nivel en esta Tercera RFEF y preveo un grupo complicado y entretenido. Sobre todo, no hay que dejar las cosas para última hora y que no nos pase como a un ‘grande’ de Primera División, que yendo líder casi toda la campaña se está jugando el título hasta el último minuto.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.