Alberto Aranda

Alberto Aranda


Se acabó

27/04/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Se acabó la Liga para el CD Manchego, con un triunfo frente al Torrijos (0-3). Un triunfo que permitió a los de Armindo completar una magnífica segunda vuelta, anotando tres goles fuera de su estadio, algo siempre complicado de lograr.
Después de este partido llega el momento de reflexionar si se han logrado los objetivos. Personalmente, creo que sí porque cuando Armindo se hizo cargo del equipo la cosa pintaba mal, con el conjunto en zona de descenso. De hecho, ha habido que ganar muchos puntos para ascender a la décima plaza y no correr peligro de descenso por arrastre. Incluso se puede mejorar alguna posición, ya que faltan por sumar los tres puntos ante La Roda, equipo que fue excluido de la competición.
Sobre la continuidad del entrenador y jugadores para la próxima temporada no hay nada decidido. La junta directiva, con su presidente al frente, debe estar contento con la labor que ha realizado Armindo y se me viene a la mente la rueda de prensa que ofreció en su presentación, explicando que estaba contento en Ciudad Real y con ganas de trabajar para lograr los objetivos marcados.
Me gustaría que Armindo fuera el elegido para la próxima temporada por la fuerza y la ilusión que infunde a todo aquello que le rodea. Al presidente hay que reconocerle su trabajo y perspicacia para fichar a un técnico al que solamente conocía de oídas. Debe tener la satisfacción de que acertó con esta decisión. Esperemos que poco a poco se pueda ir confeccionando el nuevo proyecto del CD Manchego, nos vayamos marcando objetivos y cuando llegue el verano vuelva a rodar el balón.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.