Masías pide el apoyo de la Junta para el polígono Sepes

Hilario L. Muñoz
-

La alcaldesa ha agradecido el esfuerzo del Gobierno regional frente a los edificios vacíos y ha reclamado también apoyo para la economía de la capital

Masías pide el apoyo de la Junta para el polígono Sepes - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La alcaldesa, Eva Maria Masías, ha agradecido el apoyo del Gobierno regional en el desarrollo de propuestas e iniciativas para dotar de contenidos a los edificios públicos de la capital, pero ha pedido a la Junta su apoyo en materia económica, principalmente para el polígono Sepes, como complemento a las propuestas del Plan Ciudad Real 2025. 

"Se abre una nueva oportunidad para rehabilitar edificios que es de justicia, que se rehabiliten", dijo la alcaldesa, quien señaló que Ciudad Real "es una ciudad que tiene proyectos ambiciosos" y se están cumpliendo en ese plan. Por este motivo, argumentó que Ciudad Real necesita apoyo "en políticas económicas y de promoción del empleo"; en concreto, señaló el polígono Sepes que necesita ser un polo de atracción para las empresas.

La alcaldesa hizo estas declaraciones en la presentación del proyecto de reforma del edificio de Cruz Roja que se ha celebrado en el Museo de la Merced.




 

ARCHIVADO EN: Eva Masías, Economía