Los sub 14 y 16 ponen rumbo a Ceuta

La Tribuna
-

Las selecciones regionales se miden a Ceuta el viernes y a Asturias el sábado en la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos

Integrantes de la selección sub 16. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ya ha dado a conocer las selecciones sub 14 y sub 16 que este fin de semana disputarán en Ceuta la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En ambos equipos hay varios jugadores que militan en equipos de la provincia.

El viernes ambos equipos se miden a los anfitriones, a las 10 horas los sub 14 y a las 12 horas los sub 16, mientras que el sábado se enfrentarán, con los mismos horarios, a Asturias. Todos los encuentros se disputarán en el Campo Municipal José Martínez "Pirri" y serán retransmitidos a través de los canales de la RFEF, además de por las redes sociales y la web de la Federación Territorial.

 

Integrantes de la selección sub 14.Integrantes de la selección sub 14. - Foto: FFCM

Con los sub 16, el seleccionador regional, Ángel García Cosín, ha convocado a Jorge García, Álvaro Moraga e Iván Ruiz (EFB Miguelturra) y José Luis Zapata (EFFB Ciudad Real). El cuerpo técnico se completa con Álvaro J. Verdejo (preparador físico), Silvestre del Río (encargado del material), Raquel Moncada (ATS), Juan Pablo Fernández (prensa), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Paco Moreno (jefe de expedición).

 

Por su parte, con los sub 14 el seleccionador, Servilio Molero, ha citado a Bruno Muro, Luis López, Massimo Cuartero y Víctor Manzanares (EFB Alcázar); Rammón Carrión, Izan Rodríguez (CD Manchego); Álvaro Rivera (Calvo Sotelo) y Diego Calore (EFB Miguelturra).

 

El cuerpo técnico lo completan Rodrigo Dorado (preparador físico), Juan S. Cebrián (encargado del material), José M. Cuadra (ATS), Juan Pablo Fernández (prensa), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Paco Moreno (jefe de expedición).