Vuelven a subir los hospitalizados por COVID-19

R.Ch.
-

La provincia roza los 40 casos de personas hospitalizadas en planta por coronavirus tras registrarse 19 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, en las que dos personas más han perdido la vida

Nuevo descenso de la hospitalización y 14 contagios más - Foto: Rueda Villaverde

Ciudad Real sigue sumando nuevos casos de coronavirus: 19 más en las últimas 24 horas, según las cifras aportadas por el Sescam, que vuelve a marcar un incremento del número de ciudadrealeños ingresadas en planta a causa del coronavirus. Hoy, uno más que ayer, hasta alcanzar los 39, en el tercer día de incrementos de casos que requieren de ingreso hospitalario. En este sentido, vuelve a ser el centro de Ciudad Real el que más nuevos casos acumula: 26 personas reciben atención hospitalaria cuando el 1 de junio eran 15. En las últimas horas han ingresado cuatro pacientes más. En el resto de centros sigue bajando las cifras de ingresos, como ocurre en Mancha Centro, donde ya solo quedan cinco infectados por coronavirus, cuando este hospital llegó a acumular 423 ingresos, mientras Manzanares suma su quinto día libre de COVID-19 en su hospital. 

El número de fallecidos a causa de la pandemia alcanzó ayer las 1.105  personas en la provincia de Ciudad Real, con dos nuevas víctimas mortales.