"Feijóo despacha en media hora los años de abandono del PP"

La Tribuna
-

El diputado Miguel González asegura que "lo único que significó el PP en Puertollano fue el cierre de empresas y miles de despidos, como los vinculados a Elcogas y a la industria fotovoltaica"

"Feijóo despacha en media hora los años de abandono del PP"

El PSOE de Puertollano lamentaba que el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijoo "quiera despachar en media hora de vistita los años de abandono del PP".

Su secretario general y diputado nacional, Miguel González Caballero le recordaba que el PP, "en sus años de gobierno, lo único que significó en Puertollano fue el cierre de empresas y miles de despidos, como los vinculados a ELCOGAS y a la industria fotovoltaica. Por el trato empleado cuando gobiernan, parece que los vecinos y vecinas de Puertollano no somos gente de bien para el PP", añadía.

Los socialistas ponen en especial relevancia el peligro que supondría para los proyectos de ciudad la vuelta al pasado de los gobiernos del PP.

Además, considera que Núñez Feijóo "ha desaprovechado la oportunidad para, en primer lugar, pedir perdón en nombre de su partido por las políticas dañinas para nuestra ciudad. Y en segundo, manifestar su compromiso con los proyectos en los que trabajamos los socialistas para la ciudad y que su partido, de la mano de sus líderes locales, siempre han boicoteado".

Explicaba que mientras los socialistas están "centrados en atraer empresas y oportunidades para Puertollano, el PP no tendría ningún reparo en volver a paralizar los proyectos de ciudad. Como ya hicieron".

Un compromiso del PSOE, destacaba, "que se materializa actualmente en ser la ciudad con mayor inversión pública en los presupuestos regionales, con más de 39 millones de euros con inversiones como el Nuevo hospital de Puertollano. Con un importante apoyo del Gobierno de España en decisiones como incluir a nuestra ciudad como punto de evacuación del corredor del hidrógeno verde y grandes proyectos de infraestructuras como la Variante norte de la A-43, la comisaría de Policía Nacional o el cuartel de la Guardia Civil".