Manu Lucas espera acabar la temporada con triunfo

Eduardo Gómez
-

El portero del CD Manchego, el segundo con mejor coeficiente de goles recibidos de la categoría, esperará a que acabe la temporada antes de tomar una decisión sobre su futuro

Manu Lucas, en un partido en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Juan Gallardo

Manu Lucas está siendo uno de los jugadores clave en el gran rendimiento del CD Manchego en esta segunda vuelta. El portero posee el segundo mejor coeficiente de goles recibidos de la categoría (16 en 21 encuentros), sólo por detrás de Sergio Pérez de la UB Conquense, pero recordó que esas cifras "no es sólo por mí. Detrás hay un gran trabajo de todo el cuerpo técnico y de los compañeros. Aquí hay un gran grupo, hemos estado muy unidos y hemos trabajado muchísimo".

El portero mancheguista recordó que el único objetivo para el encuentro de este domingo en Torrijos, equipo que se está jugando su clasificación para el play off, "es ganar. Son partidos muy bonitos y queremos completar esta segunda vuelta con una victoria. Nos queda ese sabor de boca de qué podría haber ocurrido si hubiésemos comenzado mejor la temporada", continuó. Manu Lucas confía en dejar la portería a cero en este último partido de la temporada y sobre su futuro señaló que "aquí estoy muy a gusto, somos como una familia, pero ya se verá con el tiempo lo que ocurre. Solamente pienso en acabar bien la temporada".

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Torrijos