El Socuéllamos se abona al empate

Área 11
-

El conjunto de Sergio Campos firma su tercer punto en otras tantas jornadas al firmar tablas con el Alcorcón B (0-0), que dispuso de un penalti en el inicio del choque, detenido por Diego Nieves

Facu (a la derecha) protege el balón ante Piri. - Foto: AD Alcorcón

Nuevo empate del Yugo Socuéllamos, esta vez en casa del Alcorcón B, lo que mantiene a ambos equipos sin ganar en lo que llevamos de temporada. Emi Hernández falló un penalti antes de los cinco minutos de partido gracias a los excelente reflejos de Diego Nieves; a partir de ahí, el encuentro estuvo muy entretenido, con alternativas en el juego y ocasiones, pero la falta de puntería y la buena actuación de los porteros impidieron que el marcador se moviese durante todo el encuentro. La ocasión más clara para el Socuéllamos la tuvo Godoy en el minuto 85, pero la espectacular parada de Juampe bajo los palos alfareros impidió la victoria de los de Sergio Campos.
El encuentro comenzó con el Yugo inquietando la portería local con un remate de Javi Heranz de cabeza que blocaba Juampe. Pero al minuto llegó la jugada clave que pudo decantar el encuentro. Antonio derribaba a Berlanga dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penalti. Emi Hernández disparo raso a la izquierda y Diego Nieves, con una estirada complicada abajo, lograba despejar el esférico. También pidieron penalti en el otro área el Socuéllamos tras la caída de Pepe Delgado ante Íker Bachiller pero el árbitro no quiso saber nada.

Pasaban los minutos y el conjunto socuellamino se mostraba cómodo en el césped. La primera parte terminó con los azules apretando y con Pepe Delgado fallando ante Juampe, primero con un disparo desde la frontal alto y luego con otro disparo de falta directa que blocaba el meta alfarero.


La segunda parte comenzó con Antonio en el banquillo y Álvaro Alcázar en el césped. Javi Heranz se mostraba muy activo y sus pases conectaban con Pepe Delgado, pero bien defendido por la zaga local no lograba disparar. En el 49, sería el canario el que asistiese a Javi Heranz, que dentro del área disparaba por encima del larguero. A la hora de partido Sergio Campos se desesperaba por los fallos de sus jugadores ante el portero local cuando Facu Álvarez disparaba alto y Christian raso fuera.

La salida de Samu Guillén por parte local dio más mordiente ofensiva al Alcorcón B. En el 70, jugada personal de Nepo y su apertura a Yago Paredes termina con un disparo alto mientras que un minuto después sería Sarmiento el que disparaba fuera. El partido agonizaba y en el 79 Pepe Delgado disparaba otra vez alto ante Juampe. La última jugada de partido pudo decantar el encuentro para el Yugo, pero el disparo de Godoy en el 85 tras recortar dentro del área lo repelía a córner el portero local.

De esta forma, tercera jornada y tercer empate para el Socuéllamos, que la próxima jornada recibirá en el Paquito Giménez al Navalcarnero.

FICHA TÉCNICA.

Alcorcón B: Juampe; Emi Hernández (De Castro 64'), Joao, Yuste, Íker Bachiller, Nepo (Dani Cervera 80'), Chus, Piri (Samu Guillén 64'), Sarmiento (Íker Recio 80'), Berlanga, Mario Rivas (Yago Peredes 58').
Yugo Socuéllamos: Diego Nieves; Antonio (Alcázar 46'), Toboso, Ricar, Carlos Martínez, Yimi, Javi Herranz (Bayo Mben 78'), Christian (Godoy 66'), Facu Álvarez (Xavi Pons 66'), David Agudo (Palomino 88'), Pepe.
Árbitro: Muñoz Blázquez (extremeño). Amarilla a Yuste; Carlos Martínez, Ricar y Yimi.

Goles: No hubo.
Campo: Anexo de Santo Domingo. Unos 400 espectadores.