«La Copa del Rey es un premio para el club y la afición»

LT
-

Manolo Martínez asegura que el Socuéllamos se lo quiere poner difícil al Zaragoza

Manolo Martínez, técnico de la UD Socuéllamos, en un partido con el Illescas. - Foto: Yolanda Redondo

El Yugo Socuéllamos venció por 3-1 al Tarancón y completó una magnífica semana, en la que sumó siete puntos, consolidándose en la zona de play off de ascenso. Con su victoria en el aplazado ante el Torrijos y el empate en el feudo del entonces líder Atlético Ibañés, la escuadra socuellamina ha adquirido un ritmo de crucero que viene a confirmar su candidatura para repetir presencia en el play off de ascenso a Segunda B. 

Manolo Martínez, entrenador del conjunto socuellamino, admitió que con esta nueva victoria «las sensaciones son distintas. Ya ante el Ibañés merecimos ganar, pero no lográbamos cerrar los partidos y ahora esto ha cambiado».

Sobre el sorteo de Copa del Rey, que enfrentará entre el 17 y el 19 de diciembre al Socuéllamos con el Zaragoza, Martínez recordó que «jugar la Copa del Rey es un premio a la temporada pasada que realizaron Mario Simón y sus jugadores y que ahora nosotros vamos a disfrutar. Esta competición debe ser un premio para el club y para la afición y nosotros queremos competir al máximo y ponérselo lo más difícil posible a un rival atractivo como el Zaragoza».

«Evidentemente vamos a  salir a ganar, analizaremos al rival y nos vamos a preparar para competir de la mejor manera posible. Hay diferencia de categoría, pero queremos darlo todo para que el club y la afición se sientan orgullosos de nosotros».