Juanlu Alonso: "La actitud del equipo fue de 10"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares analiza la derrota de su equipo en la Copa del Rey frente al Alzira (2-1)

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Quesos El Hidalgo Manzanares cayó a las primeras de cambio den la Copa del Rey tras perder por 2-1 en la pista del Alzira. Un encuentro en el que se adelantaron los manchegos por medio de Matamoros, empataron los valencianos antes del descanso y el 2-1 definitivo llegó en el último minuto, con juego de cinco de los queseros.

"Competimos bien en el primer periodo, pero no aprovechamos las oportunidades. La segunda mitad fue más igualada y se notó que llevábamos ocho jugadores de pista. Llegamos un poco justos al final del encuentro. Decidimos jugar de cinco, tuvimos oportunidades, arriesgamos y nos marcaron".

A pesar de la derrota, Juanlu Alonso se mostró "contento con la actitud del equipo. Los chicos se dejaron el alma en un partido complicado para ellos. La actitud fue de diez y solamente queda seguir trabajando porque el viernes tenemos un partido importantísimo que requerirá el 100% de nosotros".

Ahora el Quesos El Hidalgo Manzanares se centra ya en el encuentro de este viernes en la pista del levante correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División.