Calvo Sotelo y La Solana buscan un hueco en la final

E.G. / LT
-

El equipo amarillo defiende en Puertollano el 2-1 conseguido en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación (20 horas. Estadio Ciudad de Puertollano)

Imagen del partido de ida de las semifinales entre La Solana y Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Calvo Sotelo y La Solana se miden esta noche (20 horas) en el estadio Ciudad de Puertollano en el choque de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. Los amarillos parten con la ventaja del 2-1 obtenido en La Moheda, por lo que todo se decidirá en un choque de vuelta en el que los dos conjuntos tendrán que hacer rotaciones. 
Los dos conjuntos llegan a este duelo en momentos diferentes. El Calvo Sotelo goleó (4-0) con autoridad al Almagro en la última jornada de Liga y en su estadio se está mostrando muy solvente. Juanfri será baja por lesión, mientras que Víctor es duda. «Queremos competir e intentar ganar. Repartiremos minutos y daremos oportunidades a los que menos juegan».
En el bando contrario, La Solana afronta este choque  tras cinco jornadas sin ganar en Liga. El domingo cayó en La Moheda con el Toledo (0-1), partido tras el cual el técnico de los amarillos, Pepe Berja, se mostró muy descontento: «El campo está impracticable, no se ha cuidado y aquí aunque llueva se entrena y se ponen partidos por la mañana; es una vergüenza. En cuanto a los árbitros, llevamos catorce jornadas sin pitarnos un penalti a favor cuando nos han hecho cinco clarísimos».