Armindo admite que le gustaría continuar en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El técnico asegura que debe reunirse aún con el presidente y "si cuenta conmigo hablaremos y si no le estaré muy agradecido por haber contado conmigo"

Armindo, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Armindo, técnico del CD Manchego, se ha referido en la previa del encuentro que su equipo disputará ante el Torrijos este domingo a las 17 horas, último ya de la temporada para el conjunto ciudadrealeño, a su posible continuidad en el equipo.

La pasada semana, en el anuncio del acuerdo de filialidad con el Carrión, el presidente mancheguista, José Juan Bedoya, valoraba el trabajo efectuado por el técnico para lograr la permanencia, pero recordaba que había que sentarse y analizar varias cuestiones antes de tomar una decisión. Armindo afirmó este jueves que "lo que decida el presidente bien decidido estará. Para mí el balance es muy positivo y ojalá pueda continuar. Si cuenta conmigo hablaremos y si no le estaré muy agradecido por haber contado conmigo".

El entrenador brasileño no ocultó que "he disfrutado muchísimo. Cuando llegué y vi lo que había supe que había mucho que trabajar. Desde entonces hemos trabajado muchísimo. Yo le dije al presidente que no le iba a fallar ni personal ni profesionalmente. En el vestuario hay un ambiente maravilloso, somos una familia y me encanta venir a entrenar".

En principio, presidente y entrenador abordarán su posible continuidad pasados unos días del partido con el Torrijos y Armindo quiso dejar claro que "tenemos una relación muy buena. Estar aquí me ha dado la vida y si no estoy aquí pues buscaremos otras cosas porque quiero seguir entrenando".

Armindo llegó en noviembre al club en sustitución de David Bohega y en la pasada jornada el equipo certificó matemáticamente la permanencia en la categoría al margen de los arrastres desde Segunda RFEF, gracias a una magnífica segunda vuelta, donde el equipo ha firmado números de play off.