El Manzanares recibe a "un colista muy atípico"

La Tribuna
-

El Quesos El Hidalgo se mide este sábado (17.30 horas) al Córdoba, un rival en bajas horas del que Juanlu Alonso no se fía

Cortés ejecuta un disparo. - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Mayo López y Panadero Díaz-Concha, dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada anterior, manchegos y andaluces firmaron tablas.

La pasada jornada, el equipo dirigido por Josan González perdió en casa contra el Jimbee Cartagena (1-3) y marcha colista con cinco puntos. Por su parte, el conjunto ciudadrealeño rescató un punto en su visita a Santa Coloma (4-4) y se mantiene en la zona noble de la clasificación. Ocupa la sexta posición con 11 puntos, los mismos que ElPozo, Antequera y Noia.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, asegura que su equipo necesita estar al nivel del día del Inter para tener posibilidades de sacar un resultado positivo: "En condiciones normales, Córdoba estará entre los diez primeros clasificados de la Liga, es un colista muy atípico que está en una situación que no merece ni por juego ni por capacidad".

Dicho lo cual, el técnico madrileño hace hincapié en que el Manzanares tiene "una oportunidad de oro" para abrir brecha en la clasificación con "un rival directo". "Es un partido muy importante que queremos aprovechar y más jugando en casa", subraya Juanlu Alonso, para insistir en que "el Córdoba es un león herido" y será "muy difícil" conseguir los tres puntos.