Plaza: "Estamos a tope para el partido"

Eduardo Gómez
-

El central del Vestas Alarcos cree que el parón ha venido bien al equipo, que está luchando por lograr la permanencia en la División de Honor Plata

Álex Plaza (a la izquierda), junto al técnico del equipo, Jesús Herrero. - Foto: LT

Álex Plaza, canterano del Vestas Alarcos, subrayó la importancia del encuentro de este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Municipal de los Sueños frente a Alcobendas, líder de este grupo por evitar el descenso en la División de Honor Plata. Esta segunda fase por la permanencia alcanza su ecuador y el conjunto ciudadrealeño necesita los puntos para no meterse en más apuros tras sus derrotas en Soria y en el Puerta de Santa María frente al Villa de Aranda.

Tras el parón por los compromisos de la selección española, Plaza cree que este tiempo ha venido bien "para recuperar gente y cargar pilas. Todos estamos disponibles y a tope para este encuentro".

Para Álex Plaza, da igual que el rival sea el líder porque "es una oportunidad que debemos aprovechar y no tenemos que fijarnos en el rival" y cree que el equipo llega a estas seis jornadas finales "al ciento por ciento. Vamos partido a partido y ahora queremos traernos los dos puntos de Alcobendas".

El conjunto madrileño es líder con 20 puntos de este grupo por la permanencia, mientras que el Vestas Alarcos es quinto con 13 puntos, los mismos que el Cajasur Córdoba, que es sexto y que ahora mismo descendería.