A Azuqueca a recuperar el espíritu competitivo

Manuel Espadas
-

El Miguelturreño quiere olvidar la última goleada encajada volviendo a dar la cara ante un rival que aún corre riesgo de descenso (domingo, 12 horas)

El conjunto churriego, antes de empezar un partido. - Foto: CD Miguelturreño

Lo que ocurrió el pasado domingo contra el Quintanar del Rey (1-7) es algo que no debe volver a suceder, por mucho que el Miguelturreño se sepa ya equipo de Preferente. Los churriegos se han mostrado como un equipo muy competitivo durante toda la temporada, pese a que los resultados no le han acompañado, aunque siempre han vendido muy cara su derrota y, salvo en ocasiones muy puntuales, han obligado a sus rivales a emplearse a fondo para sumar los puntos. Y así debe ser en las cuatro jornadas que le restan por jugar en Tercera RFEF, y así se lo ha pedido el técnico a sus jugadores.

Empezando con la visita de este domingo (12 horas) a Azuqueca de Henares. "El objetivo es que no nos vuelva a pasar lo del domingo pasado. Tenemos que volver a ser el equipo competitivo que hemos sido durante la temporada. Sé que no es fácil mantener la intensidad cuando ya no tienes ningún objetivo concreto, pero tenemos que intentarlo, y dar todo que tengamos en cada partido hasta el final", sentencia José Vicente Rojas, que tendrá las ausencias de Miguel Serrano, Lancha, Peli, Yoko y Dani.

El Miguelturreño espera mejorar su reciente imagen ante un rival al que en la primera vuelta caía por la mínima (1-2) y que ocupa la novena posición en la tabla con 45 puntos, aún con la zona de posible descenso por arrastre cerca. En la pasada jornada los azudenses caían en el derbi alcarreño en el feudo del líder Guadalajara (2-0) y reciben al 'Reño' con la intención de sumar una victoria que les asegure la permanencia en la categoría.