El Almagro FSF no se fía del Artilleros

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo recibe este sábado en el pabellón Gemma Arenas (18 horas) al conjunto de Moratalaz, recién descendido y que cuenta todos sus partidos por victorias

Plantilla del Almagro FSF para esta temporada. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF defiende su posición de privilegio en la tercera jornada del Grupo IV de Segunda Femenina, donde recibirá este sábado (18 horas) en el pabellón Gemma Arenas al Artilleros Moratalaz. Ambos equipos han sumado la victoria en las dos jornadas anteriores, por lo que se presenta un choque que no será nada fácil para las rojillas. Así se lo ha transmitido el técnico del equipo encajero, Pedro Madrid, a sus jugadoras, consciente de que el adversario cuenta con jugadoras que ya saben lo que es competir en esta categoría y en una dinámica positiva tras sus triunfos ante el filial del Leganés (2-4) y el Albacete (3-2).

El Almagro FSF ha superado, por su parte, al Chiloeches (2-3) y al filial del Alcorcón (2-5). "Nuestra preocupación ahora mismo somos nosotras y de qué manera podemos mejorar y ajustar ciertas cosas. Sabemos que debemos ir partido a partido y seguir sumando de tres en tres".

En este sentido, considera muy importante contar con el apoyo de sus aficionados porque "no será nada fácil mantener esa dinámica positiva".

María Téllez, que está pendiente de someterse a una resonancia magnética la próxima semana, será baja para este encuentro, si bien, y por sus sensaciones, todo hace indicar que no será una lesión grave.