Tres de tres para el Bolaños y primera derrota del Pozuelo

La Tribuna
-

Los berenguelos se mostraron muy superiores al La Salle (23-19) y el Top Dormitorios Pozuelo era víctima del potencial del Cajasur Córdoba (32-22)

Los jugadores del BM Bolaños, felices tras lograr su tercera victoria. - Foto: LT

El Grupo F de la Primera Estatal celebró este fin de semana su tercera jornada, que traía la tercera victoria en otros tantos partidos del BM Bolaños, superior al La Salle cordobés (23-19), y la primera derrota del Top Dormitorios Pozuelo, a manos de uno de los favoritos al ascenso, el Cajasur Córdoba (32-22).

Los bolañegos dominaron a su rival durante todo el encuentro. El equipo de Miguel Ángel Caraballo se distanciaba en el marcador en el ecuador de la primera mitad (10-5, minuto 20) y alcanzaba el descanso tres goles arriba (12-9). En la segunda parte los berenguelos no permitieron que los andaluces se acercaran demasiado, con Alises (4), Gallego (3) y Candeleda (3) como máximos goleadores.

Más complicado lo tuvo en Córdoba el Top Dormitorios Pozuelo, víctima clara del potencial del Cajasur, conjunto descendido de Plata. Los seis goles que firmaban José Balmaseda y José García servían de poco al equipo de José Luis Pérez Poblete, que ya al descanso tenía la situación muy complicada (17-10).

La próxima jornada el BM Bolaños se desplaza a la difícil pista del Pinto y el Top Dormitorios Pozuelo recibe a otro de los favoritos, El Triana sevillano.