«Page cuando cruza Seseña se convierte en paje de Sánchez»

E.Press
-

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de olvidarse de la región que dirige cada vez que se desplaza a Madrid

Teo García Egea, secretario general del PP. - Foto: Tomás Fernández

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de olvidarse de la región que dirige cada vez que se desplaza a Madrid. «Cada vez que cruza Seseña, Page se convierte en paje de Pedro Sánchez».

«No sé qué pasa con Page, pero es cruzar Seseña y se le va la fuerza. Toda la que tiene reivindicando Castilla-La Mancha, cuando cruza Seseña, Page se convierte en el paje de Sánchez», ha señalado durante su intervención en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha.

García Egea ha preguntado a los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados «qué van a hacer» ante las enmiendas que el PP ha presentado a los presupuestos generales del Estado.

«¿Qué van a hacer los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha? El PP ha presentado una enmienda para que los 23 ministros se queden en la mitad y ese dinero vaya a pobreza infantil. ¿Qué van a votar?», se ha cuestionado.