El Quintanar se da un atracón de goles en Miguelturra

LT-Área 11
-

El 'Reño' no puede hacer nada ante la capacidad ofensiva de un rival superior (1-7)

El Quintanar se da un atracón de goles en Miguelturra - Foto: CD Miguelturreño.

El Miguelturreño estrenó su equipo matemáticamente descendido a Preferente con una dolorosa goleada (1-7) ante un Quintanar del Rey que exhibió su potencial ofensivo en el Municipal churriego, en un partido que apenas tuvo emoción durante la primera media hora de juego.

Antonio Megías abría la cuenta en el minuto 28 y después llegarían los tantos de Eloy, Cuenca, otra vez Megía y Joaquín, con el gol del honor de Miguel, todo ello antes del descanso. En la segunda parte Cifuentes y Curto cerraban la goleada visitante.

El encuentro tuvo un claro dueño desde el inicio, el Quintanar. Al finalizar la primera mitad el partido estaba sentenciado con el 1-4. La zaga del Miguelturreño se vio muy superada ante las contras del Quintanar.

En la reanudación, no cambió la dinámica del encuentro y siguió teniendo la posesión el Quintanar. De hecho, aumentó la diferencia de goles y el marcador quedó muy abultado con 1-7. El tanto del honor para el Miguelturreño lo hizo Miguel, que en la segunda mitad sería expulsado por protestar.