El FF La Solana tropieza en casa ante el Femarguín

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se queda un punto por encima de las posiciones de descenso (0-1)

Un momento del encuentro. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana perdió por 0-1 en La Moheda ante el Femarguín canario en partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Un duro tropiezo para las jugadoras entrenadas por David Peinado, que son antepenúltimas con 23 puntos, uno más que el Elche, que ahora mismo marca la zona de descenso, y a tres del Pozoalbense. 

Un tanto de Patricia Estupiñán a la media hora resolvió un partido que deja sin margen de error a las manchegas cuando restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga.

El once inicial de las solaneras estuvo formado por Norma, Sandra, Laura V., Ruth, Ana Hilario, Rodríguez, Marian Amani, Sofía Schell, Diana y María Barquero y tras un intercambio de ocasiones llegó el tanto del Femarguín. 

Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido reciente.Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido reciente. - Foto: FF La SolanaConla primera pausa de hidratación, Peinado cambió a Diana por Irina y hasta el descanso apretaron las manchegas para lograr la igualada.

Tras la reanudación, lo intentó de todas las maneras el FF La Solana, que incluso estrelló un balón en la madera por medio de Irina en una falta. Las amarillas generaron bastante peligro, especialmente a balón parado, y dispusieron de varias oportunidades, pero el marcador ya no se movió.

En la próxima jornada las solaneras visitarán al Cacereño, segundo clasificado.