Jornada de puertas abiertas en Alcázar con la selección

La Tribuna
-

Los aficionados podrán fotografiarse y pedir autógrafos a los miembros del combinado nacional desde las 12.30 horas en el pabellón Vicente Paniagua

Los jugadores de la selección española, durante la recepción que les brindó el Ayuntamiento de Tomelloso. - Foto: RFEF

Los jugadores de la selección española de fútbol sala entrenarán el próximo domingo en el Pabellón Vicente Paniagua para preparar el partido del martes 11 de octubre frente a Moldavia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial, en el citado pabellón.

Una vez terminado el entrenamiento, sobre las 12:30 horas, se abrirán las puertas del pabellón para que los jugadores puedan firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que lo deseen.

La selección española de fútbol sala se enfrentará a Moldavia el martes 11 de octubre en el pabellón Vicente Paniagua a las 20:30 horas, en el primer partido de clasificación para el Mundial 2024. Será la segunda ocasión que el combinado nacional juegue en Alcázar de San Juan, ya que hace cuatro años disputó un partido amistoso frente a Serbia para inaugurar el Pabellón Vicente Paniagua.

Este viernes España disputa en Tomelloso un amistoso con Finlandia (20.30 horas).

Los de Fede Vidal, serán recibidos el próximo lunes 10 de octubre, por la alcaldesa, Rosa Melchor, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a las 12:00h.