El Salesianos Puertollano lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El lema es 'Por un puñado de sueños, abónate' y el precio del carnet será de 20 euros

Cartel de la campaña de abonados. - Foto: Salesianos Puertollano

Con el lema 'Por un puñado de sueños, abónate', el Merkocash Salesianos Puertollano FSF  lanza su ambiciosa campaña de captación de socios para la temporada 2022-23, donde por décima campaña consecutiva militará en Segunda División Femenina, esta vez en el Grupo IV con equipos de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

El equipo presidido por Raúl Castilla debutará ante su afición en partido amistoso el próximo 4 de septiembre en el Trofeo de Feria para comenzar la temporada oficial el 24 de septiembre desplazándose hasta tierras toledanas para debutar en su primer duelo regional ante el C.D. F.S. Villacañas, debutando ante su público el 1 de octubre recibiendo la visita del C.D.E. Leganés "B".

La directiva del equipo amarillo quiere acercar este emocionante deporte a todos los aficionados, lanzando una ambiciosa campaña de socios, esperando que la afición responda tras el esfuerzo realizado para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar esta difícil campaña, donde si todo sigue su curso, al final de temporada habrá una reestructuración.

Para la temporada 2022-23 el precio del carnet será único de 20 euros y se podrá disfrutar de los partidos de liga del equipo de Segunda División, así como los del equipo filial, que milita en la Primera Autonómica Femenina.

Los carnés de socio se podrán retirar en la página web del club http://www.cdsalesianospuertollano.es y durante los partidos que el equipo juegue como local en el pabellón Santiago Cañizares.