La Solana busca confirmar su reacción en Valencia

La Tribuna
-

El equipo amarillo quiere encadenar su tercera jornada sin perder y mantener sus opciones de salvación (sábado, 16 horas)

Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido anterior. - Foto: FF La Solana

Mientras hay vida hay esperaza. Es a la máxima a la que se aferra el FF La Solana, colista de la clasificación del Grupo Sur de la Segunda Federación Femenina a once puntos de la permanencia. Y más después de encadenar dos jornadas sin perder, un empate en Málaga y la última goleada al Pozoalbense en La Moheda (3-0), resultados que le han hecho recuperar parte de la confianza perdida después de una temporada muy negativa.

Aunque la permanencia sigue teniendo tintes de quimera, las de David Peinado no arrojarán la toalla hasta que las matemáticas así lo determinen. Por ello, el objetivo del equipo este sábado (16 horas) en Paterna, feudo del Valencia Féminas, es el de ganar para confirmar esa reacción, aunque pueda ser tardía.

Las valencianas son décimas con 27 puntos, por los 11 que tiene La Solana. En el partido de la primera vuelta se imponían las 'ché' por 1-4, demostrando una superioridad que las solaneras intentarán anular ahora con esa moral recuperada.