Martín y López logran el título cadete de tenis

La Tribuna
-

La jugadora de Valdepeñas se impuso en la final a Raquel Carretero y el valdepeñero a Jorge López

Los finalistas de las dos categorías posan con sus trofeos. - Foto: LT

Alejandra Martín, de Valdepeñas, y Eduardo López, de Valdepeñas, se proclamaron campeones cadetes escolares, en un torneo celebrado en las instalaciones del Club Recreativo Repsol de Puertollano y que debido al alto número de inscripciones en el cuadro masculino tuvo que celebrarse en dos fines de semana.

En el cuadro femenino, la victoria fue para Alejandra Martín, que superó en la final a la jugadora de Alcolea de Calatrava Raquel Carretero por un resultado de 7-5 y 7-5.

En el cuadro masculino, el triunfo fue para el jugador de Valdepeñas Eduardo López, que ganó al jugador de Puertollano Jorge Pareja, tras una final muy disputada y que se decantó en el tie break, con resultados de 2-6, 7-5 y 10-6.

El tercer puesto, que es clasificatorio para el Campeonato Regional en Edad Escolar, está aún por resolver en el cuadro femenino, debido a las lesiones de Carla González y Paola Giner, que deben disputar esta final de consolación. En categoría masculina, la tercera plaza fue para el jugador de Ciudad Real Juan Escabias.

El presidente del Club Recreativo Repsol, Javier Pareja, y el delegado de la Federación de Tenis en Ciudad Real, Rafael Fernández de Marcos, hicieron entrega de los trofeos.