La bodega Cristo De la Vega, escenario de moda y música

La Tribuna
-

Moda , música y vino, maridados en un evento único de Pasarela Madrid Real donde la inclusión y las tradiciones también fueron protagonistas, dentro de la programación de La Cultura del Vino

La bodega Cristo De la Vega, escenario de moda y música - Foto: LT

La alegría de la vendimia, de la transformación de la uva en vino, junto a un desfile de moda, inspirado en nuestros mejores caldos hicieron las delicias de Socuéllamos y sus vecinos. La Cultura del Vino hizo parada este domingo en la bodega Cristo de la Vega, con un evento de Pasarela Madrid Real (PMR) donde la música, la moda y las emociones brillaron con luz propia.

Diseñadores ciudadrealeños mostraron sus últimas colecciones con tres desfiles llenos de color y tradición. La marca Dosrreales abría el  desfile con un viaje cultural por Ciudad Real. Diseños basados en la Pandorga, la zurra, en la Puerta de Toledo o los atardeceres manchegos.

El segundo pase de modelos vino de la mano de la Asociación Folclórica Musical El Lagar de Socuéllamos, con un desfile de vendimiadoras. Y cerró la pasarela la firma Noumenico, cuyo taller se encuentra en la Plaza Mayor de Ciudad Real, con la propuesta Etherea, basada en la libertad y feminidad de la mujer de hoy.

La bodega Cristo De la Vega, escenario de moda y músicaLa bodega Cristo De la Vega, escenario de moda y música - Foto: LT

 

La integración, muy presente en cada desfile 

Por una sociedad más justa y real, en este desfile ha participado la Asociación Afymos, con Alba Ruiz y Rubén Castellanos. Desde Pasarela Madrid Real apuestan por una sociedad inclusiva y proyectos de integración como el que pronto verá la luz.

Una edición más de la Cultura del Vino, PMR agradece a la Diputación Provincial la confianza depositada, en esta tercera edición consecutiva dentro de la Cultura del Vino. Una ocasión, asegura su directora, Nines Ruiz, para mostrar la riqueza de nuestros pueblos y nuestras gentes.