Alberto Aranda

Alberto Aranda


Cuidado, cuidado

01/03/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El sábado pasado, a pesar de los esfuerzos que hizo y de las ocasiones que tuvo, especialmente en la primera mitad, el Manchego empató (0-0) con el Villacañas. Era un partido, a priori, complicado y se complicó aún más con el paso de los minutos, a pesar de que el conjunto ciudadrealeño dispuso de buenas oportunidades para haberse quedado con los tres puntos.
Estoy de acuerdo con el técnico mancheguista, Javi Sánchez, en que sus pupilos empataron jugando mejor que el día del Villarrubia, cuando ganaron por 3-0, pero es que el fútbol es así. 
Como digo en el titular, hay que tener cuidado porque veo cuatro aspirantes a la única plaza que da derecho al ascenso directo a Segunda B o como se llame ahora. Junto al Manchego, líder con 44 puntos, veo al Illescas (43), Calvo Sotelo (38) y Quintanar del Rey (37), con opciones de cara a esas ocho finales que restan.
Quiero transmitir también la enhorabuena al presidente y su junta directiva por sus iniciativas para llenar las gradas del Polideportivo Juan Carlos I y mandar un mensaje de ánimo al portero Carlos Mena. Nos alegramos de que el incidente que sufrió al término del encuentro se quedara en un susto. Mucho ánimo y a intentar recuperarse de cara al próximo encuentro. Quedan ocho partidos hasta el final y el primero de ellos será en Azuqueca este domingo a las 12 horas. Esperemos que concluya con una victoria del Manchego y el objetivo esté un poco más cerca.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.