Controlado el incendio de una nave en Villarrubia

La Tribuna
-

El incendio de un tractor en el exterior de la nave en Villarrubia de los Ojos ha obligado a a actuar a los bomberos de Ciudad Real y de Daimiel al propagarse las llamas a una nave colindante. Cuatro horas después se ha dado por controlado

Controlado el incendio de una nave en Villarrubia

El incendio de un tractor en el exterior de la nave en Villarrubia de los Ojos ha obligado a a actuar a los bomberos de Ciudad Real y de Daimiel al propagarse las llamas a una nave colindante. Según informa el 112 de Castilla-La Mancha, no hay que lamentar daños personales, aunque el fuego ha obligado a cortar el tráfico desde la rotonda de la CR-201 con la CR-2012, sentido Villarrubia de los Ojos, debido a la cercanía del incendio con la carretera durante algo más de 45 minutos.

Controlado el incendio de una nave en Villarrubia
Controlado el incendio de una nave en Villarrubia - Foto: EMRGENCIA CIUDAD REAL

Finalmente, casi cuatro horas después de que comenzase el fuego, sobre las 19.20 horas de la tarde, se ha dado por controlado el incendio que ha afectado a la nave en su totalidad y a gran parte de la parcela. En la zona, según el 112, se mantendrá la vigilancia, pero se retiran los efectivos.