Un superdeportivo para el asfalto virtual

SPC-Agencias
-

Jaguar desarrolla un monoplaza eléctrico y con un diseño espectacular para el estreno del videojuego Gran Turismo 7

Un superdeportivo para el asfalto virtual

Jaguar ha presentado su tercer deportivo virtual totalmente eléctrico, el Vision Gran Turismo Roadster. Tras el éxito del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé original y del deportivo definitivo para los apasionados de las carreras de resistencia del juego Vision Gran Turismo SV, el nuevo vehículo virtual cien por cien eléctrico de Jaguar se incorpora a la parrilla para el lanzamiento de Gran Turismo 7, la versión más envolvente y reciente hasta la fecha del videojuego de carreras de fama mundial.

Como reconocimiento a la trilogía de vehículos de Jaguar incluidos en la serie Vision GT, el equipo de diseño ha desarrollado un nuevo distintivo personalizado para cada modelo. Las pinturas negra y gris, desarrolladas específicamente para la ocasión, y sus sutiles gráficos destacan los espectaculares e impactantes diseños de los vehículos. Además, estos diseños son exclusivos para los distintivos de los vehículos virtuales del juego. 

El Vision Gran Turismo Roadster es un monoplaza que combina el motor del Coupé, puesto a prueba en las carreras, con una forma esculpida y firme inspirada en el icónico y atemporal Jaguar D-Type. 

Un superdeportivo para el asfalto virtualUn superdeportivo para el asfalto virtualEl Roadster se ha diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción instintiva de cualquier deportivo de habitáculo abierto de Jaguar y cuenta con tres motores eléctricos capaces de generar una potencia superior a 1.020 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y alcanza una velocidad máxima superior a 320 km/h, ofreciendo a la vez una experiencia, maniobrabilidad y agilidad excepcionales para disfrutar de una conducción inolvidable. 

En su diseño resultan inconfundibles las superficies fluidas, las líneas impactantes y las proporciones perfectas de los dos primeros Jaguar Gran Turismo Vision, pero en lugar de dosel desplegable, el Roadster incorpora una pantalla aérea inclinada instalada directamente delante del conductor. 

El impactante interior, pensando en el conductor, combina materiales ligeros y de lujo con exquisitos detalles. Su exterior muestra un capó largo y elegante con una visibilidad integral incomparable, inherente a los vehículos de habitáculo abierto, para que los jugadores se sumerjan de lleno en la acción. 

Un superdeportivo para el asfalto virtualUn superdeportivo para el asfalto virtualLa estructura ligera y rígida del monocasco se ha fabricado de manera meticulosa con compuestos de fibra de carbono y avanzadas aleaciones de aluminio. La vanguardista batería de iones de litio se ha instalado en la parte más baja posible de la estructura para conseguir un centro de gravedad bajo, así como una distribución de peso equitativa. 

La energía de la batería se envía a tres motores potentes desarrollados gracias a la experiencia en Fórmula E de Jaguar. Con un motor en el eje delantero y dos en el trasero, la potencia total es de 1.020 CV. Los jugadores disfrutarán de estas funciones al acelerar y alcanzar la velocidad máxima, superior a 320 km/h. 

ARCHIVADO EN: Jaguar, Fórmula E