David Peinado: "Jugar en Segunda RFEF es un éxito"

EFE
-

El técnico del conjunto amarillo agradece el esfuerzo realizado por sus jugadoras "en una campaña muy complicada"

David Peinado, técnico del FF La Solana. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El entrenador del Quesos La Casota FF La Solana, David Peinado, se mostró "muy orgulloso" y "feliz" por que su equipo va a competir en la Segunda División RFEF, después de haber superado "una complicada temporada".

Peinado ha mostrado su satisfacción por haber conseguido el objetivo, después de empatar (1-1) contra el campeón, Alhama ElPozo, y conseguir un punto que les ha permitido no descender a Primera Nacional.

El técnico ha resaltado el trabajo que han hecho sus jugadoras durante la temporada, y agradeció el esfuerzo "de aquellas que han creído y no han fallado al equipo, al igual que el equipo no les ha fallado a ellas".

Asimismo, ha considerado que el hecho de el FF La Solana vaya a jugar en Segunda RFEF la próxima temporada, "es un éxito, tanto para la localidad como para la provincia, al ser el máximo representante de fútbol femenino de Ciudad Real".

Y ha aclarado: "No lo calificamos como un descenso el pase a esta nueva categoría, pues va a tener la misma estructura que Reto Iberdrola".