Juanlu y Ramos, con sabor agridulce

La Tribuna
-

Los técnicos del Manzanares Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas analizan el derbi provincial, que concluyó en tablas (3-3)

Lolo (Viña Albali), presionado por Fits (Manzanares) en un momento del encuentro. - Foto: Marta Palacios (Manzanares FS)

Los técnicos del Manzanares Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas valoraron el empate conseguido por sus equipos (3-3) en un intenso derbi provincial. Los hombres de Juanlu Alonso se adelantaron hasta en tres ocasiones con goles de Daniel, Raúl Campos y Antoñito, pero los visitantes igualaron el duelo otras tantas veces, con goles de Lolo, Sergio González y Lemine, éste último a falta de algo menos de dos minutos. Con este empate, los manzanareños suman cuatro choques sin perder y amplían a ocho puntos la distancia con el descenso, mientras que los vinateros empatan en la segunda plaza con el Movistar Inter.

«Veo al equipo muy comprometido y que sigue creciendo. Jugando así podemos competir con cualquier rival, la sensación que tengo es que no somos inferiores a nadie», analizaba tras el choque Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares. "Me dio rabia la forma en la que encajamos el tercer gol porque estábamos defendiendo ordenados e intensos. Fue una acción puntual, pero lo importante es comeptir así siempre", reiteró.

Por su parte, David Ramos, entrenador del Viña Albali, lamentó ciertos errores «que nos hipotecaron y tuvimos que ir a contraccoriente, pero el equipo tuvo buena actitud. Queríamos ganar, pero hay que saber manejar las distintas situaciones porque no se puede querer ganar de cualquier manera. Un punto fuera de casa siempre es importante».

Además, ambos técnicos destacaron también el gran ambiente vivido por parte de las aficiones. "Da gusto jugar con este ambiente y ojalá pueda haber muchos más derbis en Primera ", afirmó Juanlu. Una idea que comparttió Ramos: "Estos partidos son una fiesta dentro y fuera de la pista y engrandecen nuestro deporte".