Un necesitado FF La Solana visita al Madrid CFF

La Tribuna-EFE
-

Las amarillas, con el agua al cuello, necesitan puntuar para acercarse a la zona de permanencia (sábado, 16 horas)

Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido reciente. - Foto: FF La Solana

Cada vez quedan menos jornadas por delante y la reacción no puede esperar más. El FF La Solana Quesos La Casota visita al filial del Madrid CFF (sábado, 16 horas) con la necesidad de sumar una victoria que le acercaría a la zona de permanencia en este Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, que ahora tiene a seis puntos. Tras dos derrotas consecutivas, las de David Peinado precisan volver a la dinámica positiva para recuperar confianza y solidez en el terreno de juego, donde es urgente sumar de tres en tres.

Aunque el conjunto madrileño navega en el ecuador de la tabla de este Grupo Sur de la Liga Reto con 30 puntos, las solaneras se ven capaces de 'pescar' en su visita al Antiguo Canódromo de la capital de España. No en vano, en la primera vuelta las solaneras ya fueron capaces de tumbar al Madrid CFF B (2-0).

Tras el doloroso 0-1 encajado contra el Granadilla Tenerife B en La Moheda el pasado fin de semana, este duelo de la jornada 23 se presenta como trascendente para los intereses manchegos, ante un rival que en esa pasada jornada firmaba un espectacular empate a cinco goles en Pozoblanco.

"Buscaremos una más que necesaria y urgente victoria", afirma el entrenador solanero, David Peinado, que avisa que "esto es muy largo y hasta la última jornada va a haber lucha por la salvación. Lo que tenemos que hacer es no bajar los brazos y viajar a Madrid a intentar ganar".