Bolaños inaugura los vestuarios del Complejo de Deportes

Lt
-

El alcalde, Miguel Ángel Valverde, recordó durante el acto que en menos de diez años se ha destinado 1,3 millones de euros en instalaciones deportivas en la localidad

Bolaños inaugura los vestuarios del Complejo de Deportes

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, el resto de miembros de la Corporación Municipal, técnicos municipales y la empresa encargada de realizar las obras, inauguró este jueves el modulo de vestuarios del Complejo municipal de Deportes aprovechando el inicio de temporada del club y de las Escuelas Deportivas. 

El módulo cuenta con seis vestuarios para equipos, dos vestuarios de árbitros, dos oficinas para clubes, dos almacenes para material, una sala de usos múltiples y un aula. Con ello se ha dotado al campo de fútbol de todos los departamentos necesarios para dar cabida a la amplia oferta de actividades que abarca esta instalación, tanto por nuestros clubes como por parte de nuestras Escuelas Deportivas, según informó el Ayuntamiento en una nota. 

El alcalde de Bolaños se mostró "feliz" de poder inaugurar los vestuarios, porque “apostar por el deporte es apostar por el futuro, la imagen y lo mejor de la localidad, y aquí, además, podemos presumir que tenemos deportistas muy destacados”. A lo que añadía “Bolaños seguirá apostando por el deporte porque es una inversión de la que siempre se obtiene rentabilidad”.

Bolaños inaugura los vestuarios del Complejo de DeportesBolaños inaugura los vestuarios del Complejo de Deportes

Con lo que respecta a la inversión, el Ayuntamiento se ha gastado 480.000 euros en la obra. De esta manera, el alcalde recordaba que en menos de diez años se han gastado 1.300.000 euros en instalaciones deportivas en la localidad, y casi 6 millones en deporte. “Una inversión muy necesaria y una demanda muy justificada por parte de todos para seguir con esa primera fase del Plan Director de Desarrollo de Instalaciones Deportivas” declaró para felicitar posteriormente al concejal de Deportes por “el trabajo, la ilusión y el empeño puesto, dando un paso más por el conjunto de instalaciones que queremos poner en marcha”.

En esta línea, el concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, destacó que “esto es un paso más, e incluso el más ambicioso, para hacer realidad otra parte más de la primera fase del Plan Director de Desarrollo de Instalaciones Deportivas”. También recordaba que “esta actuación estaba encuadra dentro de la primera fase que incluía la remodelación de la piscina municipal y que se ha ido haciendo, año tras año, para transformar todo el complejo buscando la mayor aceptación de los usuarios. Y que le sucederán otras remodelaciones en la piscina para terminar de mejorar las instalaciones”. “Lo que vemos en este edificio no solo son unos vestuarios sino que son un emblema más de nuestro pueblo, consiguiendo que las instalaciones municipales estén a la altura de nuestros deportistas y de Bolaños”, destacó al tiempo que declaró que el siguiente objetivo que han marcado desde la concejalía de Deportes es la dotación de los servicios a los nuevos terrenos donde va a ir la ciudad deportiva. Además del cambio de la pista del Polideportivo Macarena Aguilar.