El Almagro FSF reta al Futsi B de las gemelas Córdoba

E. Gómez
-

El equipo encajero visita Navalcarnero (domingo, 13.30 horas), donde le espera un filial reforzado con las dos hermanas internacionales absolutas

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF quiere seguir sumando en su impecable camino hacia el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español. El conjunto encajero, segundo clasificado del Grupo 4, visita este domingo (13.30 horas) la pista del filial del Futsi Navalcarnero con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para meter presión al líder, un Teldeportivo que tiene a sólo un punto, y también para evitar que se acerquen por detrás sus perseguidores, aunque el más cercano de ellos, Chiloeches, se encuentra nada menos que a once puntos, por lo que todo apunta a que el equipo de Pedro Madrid repretirá presencia en el play off también esta temporada.

El examen de este domingo se presenta muy exigente ya que este Futsi B, que está en puestos de descenso, ha 'bajado' del primer equipo a las hermanas gemelas Irene y Laura Córdoba, internacionales absolutas, además de a Alba, que en este caso está sancionada y no podrá jugar. Las hermanas Córdoba ya apuntillaron el pasado martes al Salesianos Puertollano en partido aplazado (5-4), y amenzazan con hacer lo mismo a las almagreñas. "Su presencia condiciona mucho el nivel del equipo", advierte Pedro Madrid, que en cualquier caso se centra en su conjunto, del que espera "seguir en la buena línea de trabajo que estamos llevando y seguir sumando para meter presión a Telde y abrir hueco para asegurar el play off".

El entrenador del Almagro FSF tiene bastantes problemas para este partido en forma de bajas. A las de larga duración de Paula y Rocío se suman las de Elena y Ampi Jiménez, lo que convierte este examen en un reto aún más exigente para las rojillas.