Marina Molina Garzás, nueva presidenta de Los Amigos del Arte

LT
-

Tras nueve años al frente, la ex presidenta Ana Belén Expósito Aranda, deja el cargo pasando el testigo a Molina, "con la ilusión y alegría de tener un buen relevo generacional

Marina Molina Garzás, nueva presidenta de Los Amigos del Arte

Marina Molina Garzás se convierte en la nueva presidenta de la asociación cultural Los Amigos del Arte. Después de nueve años al frente, la ex presidenta Ana Belén Expósito Aranda cede el testigo a su compañera de grupo convencida de "tener un magnífico relevo que continuará con la actividad del grupo, de mano de un proyecto prometedor en el que la acompañaremos y ayudaremos".

Una nueva etapa que, en palabras de la propia Molina, "afronto con ilusión y ganas tras tantos años en el grupo". A partir de ahora la acompañará una nueva junta directiva que estará integrada en su mayoría de gente joven, ya que, argumentaba, "debemos empezar a tener más responsabilidades y trabajar para los diferentes eventos en los que nos solemos involucrar".

Un relevo generacional que no se producía desde 2013, cuando Ana Belén Expósito comenzaba su andadura hasta la actualidad al frente de la entidad daimieleña. Una asociación que suma en activo 38 años y que acoge este cambio "con mucha alegría por tener un buen relevo", insistía Expósito.

La presidenta saliente aprovechaba para hacer un balance "muy positivo" de su andadura, al tiempo que agradecía el trabajo de su junta directiva y socios de los que resaltaba que siempre la han apoyado y arropado en todas las actividades. Por último, mostraba su apoyo y ayuda a su sucesora en todo lo que pueda aportar.


 

 

 

 

ARCHIVADO EN: Daimiel