Martínez Arroyo, en el ciclo de encuentros del PSOE

LT
-

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural estará en el segundo acto del ciclo organizado por los socialistas. Será este jueves en el Palacio Don Diego a las 20.00 horas

Martínez Arroyo, en el ciclo de encuentros del PSOE - Foto: Rueda Villaverde

El PSOE de La Solana continúa con el ciclo de encuentros con distintas autoridades de la región. El segundo acto se celebrará el próximo jueves, 12 de mayo, en el salón de actos del Palacio Don Diego a las 20.00 horas. En esta ocasión se contará con la presencia del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

En una rueda de prensa para los medios el secretario de Organización del PSOE en La Solana, Toribio Arias, y la secretaria de Administración y Gestión Económica del partido, Blasa Delgado, presentaban el segundo acto del ciclo que está dirigido a afiliados, simpatizantes y todos los vecinos de La Solana. En este acto, además del consejero, también participará el primer edil solanero, Eulalio Díaz-Cano, y se abordarán temas relevantes como la PAC o la situación del agua, entre otros. "La agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario tienen gran importancia para La Solana, pues constituyen el 46% de las empresas de la localidad" aseguró Arias.

La secretaria de Administración del partido en la localidad admitió que con estos actos se pretende dinamizar la agrupación y abrir a la participación y debate asuntos que pueden ser interesantes para la población. El invitado de esta nueva edición tiene un amplio currículum y conocimiento sobre los distintos temas que se tratarán. "Se establecerá un diálogo en el que cualquiera de los asistentes podrá participar con sus preguntas e intereses" destacó Delgado. Ambos animaron a asistir todas las personas interesadas en el acto, en el que se abordarán temas de interés y relevancia, tanto para agricultores y ganaderos como para los vecinos de La Solana.

Desde el PSOE solanero continúan trabajando para organizar y programar los siguientes encuentros, que se realizarán mensualmente. "Dependiendo de la disponibilidad y agenda de los invitados, podría realizarse una pausa en verano" concluyó Arias.